Reformas integrales y construcciones en Almería de viviendas y locales Comerciales

Hacemos de su casa, su hogar

Telefono y WhatsApp de contacto:

644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es

Déjenos su teléfono en nuestro correo y nosotros le llamaremos sin coste alguno

Pídanos presupuesto sin compromiso

Empresa dedicada al sector de las reformas que ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Personal cualificado y con amplia experiencia en el sector.

EXPERIENCIA, SERIEDAD, GARANTÍA, COMPROMISO

Construcciones KRM ubicado en Almería tiene la ilusión y la firme vocación de aportar una nueva visión empresarial, creando soluciones innovadoras y sostenibles, fruto de todo lo aprendido en años de experiencia gestionando una amplia gama de servicios para los principales clientes del mercado de Almería y a nivel regional.

Entendemos que no todas las empresas necesitan las mismas soluciones, por ello nuestro modelo es flexible y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente. Ofrecemos desde un único servicio de forma individual como proveedor, hasta una oferta de integración. El proyecto de Reformas KRM en Almería está avalado por un equipo de gestión con un profundo conocimiento de los servicios y por la amplia experiencia de su fundador, que con años de presencia en el sector, ha sido pionero en la creación de modelos avanzados de integración de servicios unificando en una empresa todo el contenido que abarcamos, liderando proyectos empresariales de éxito.

 

 

Somos especialistas en la gestión y provisión de una amplia gama de servicios: Mantenimiento, Fontanería, Jardinería, Electricidad, Construcción, Piscinas, Excavaciones, Transporte, Pintura, Instalaciones, Servicios Energéticos…

 

Estamos a su disposición

 

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es