KRM Carpinteros

KRM Carpinteros ha basado su éxito en la excelente calidad de sus productos; esta calidad es posible gracias a la elección minuciosa de la materia prima, a la aplicación de los conocimientos y a una tecnología de vanguardia.

 

El grado de satisfacción de nuestros clientes nos muestra que el camino emprendido es el correcto, por lo que incidiremos en él, mejorando poco a poco en todos los aspectos de nuestra organización.

 

La política de calidad de KRM considera y tiene en cuenta todas las actividades necesarias para garantizar que se cumplan, a lo largo de todo el proceso, los requisitos legales y normativos de seguridad, salud laboral, ambientales y la mejora continua de las actividades desarrolladas.

KRM, es una empresa dedicada a la fabricación y montaje en obra de carpintería de madera.

Puertas interiores-exteriores
Contamos con una alta gama de puertas tanto interiores como exteriores, que se complementan con varios tipos de molduras, cristales y una amplia variedad de acabados.

Interiores y frentes de armarios
Disponemos de una gran variedad en armarios que consiguen ordenar espacios, almacenar, organizar objetos, vestir y decorar estancias, con infinidad de acabados para todos los gustos.

Mobiliario de cocina
En la cocina se pasa bastante tiempo, de ahí que sea lógico que se la quiera dotar de las mayores comodidades posibles. En nuestra empresa tratamos de que la cocina se adapte mejor a sus necesidades, contamos con una amplia gama de acabados en bancadas, puertas y demás complementos.

Decoración en General
Nuestra empresa posee un avanzado sistema informático y un equipo técnico que desarrolla los diseños, adaptándose así, a las necesidades y gustos del cliente.

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es