KRM Electricidad

KRM Electricistas es una empresa dedicada al diseño, ejecución y mantenimiento de Instalaciones en disitintos tipos de edificaciones.

 

Ofreciendo de esta manera una solución llave en mano eficiente, rentable y con garantías.

La experiencia y compromiso de nuestro equipo humano y los distintos medios técnicos, hacen que podamos ofrecer un servicio rápido y permanente, siempre en contacto con nuestros clientes.


Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, respondiendo de manera activa y competitiva, con servicios y productos que permitan disfrutar y sacar el máximo “partido” de las instalaciones que realizamos o mantenemos.

Todos nuestros instaladores electricistas son profesionales cualificados, y con una dilata experiencia en reparaciones eléctricas. En muy importante que el profesional que le atienda sea un profesional con amplia experiencia, ya que en numerosos casos es mucho más difícil donde se encuentra la avería que realizar una instalación nueva. En reparación de averías eléctricas nos encontramos con viviendas que han sido modificadas sus instalaciones originales, por personal no cualificado, que no respetan el color del cableado estipulado, sin conocimientos de electricidad.

Qué es el boletín eléctrico?

Es un documento oficial emitido por un Electricistas Instalador autorizado mediante el cual se certifica que la instalación cumple la normativa para el suministro eléctrico. Es este boletín eléctrico se recogen algunos de los siguientes datos: potencia instalada, potencia máxima admisible, mediciones de resistencia de aislamiento ….

 

Además de los datos que se registran en el  boletín que se entrega al cliente hay que preparar otra documentación que se entrega en Industria cuando se registra. En otros documentos y datos que se envía son: el esquema unifilar, plano en planta, memoria…

 

 

Estudios y trabajos en el ámbito de instalaciones eléctricas de baja y media tensión

Instalaciones de telecomunicaciones

Instalaciones de protección contra incendios

Instalaciones térmicas

Energías renovables

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es