KRM Pintores

KRM, dispone una red de pintores profesionales en pintura de paredes y pisos, así como todos los servicios de pintura para tu casa o negocio, que puedes contratar con el resto de redes de profesionales en reformas y soluciones en el hogar.

Con un ágil sistema para solicitar presupuesto gratuito,  KRM dara respuesta a las necesidades en servicios de pintura o mantenimiento que se puedan presentar en tu hogar casa, piso, local o vivienda.

KRM cuenta con profesionales pintores de alta cualificación, Toda instalación o reparación tiene 6 meses de garantía y cuenta con una cobertura de Responsabilidad Civil que garantiza la protección de la casa, piso, local o vivienda ante cualquier desperfecto o inconveniente que pudieran necesitar la intervención de profesionales en servicios de pintura.

Los servicios más solicitados en pintura son: Pintura de viviendas y negocios, eliminación de gotelé y alisado de paredes, pinturas especiales, estucados, monocapas, pintado de fachadas.

Si estás cansado de esos colores oscuros en casa, que hacen las estancias más tristes y pequeñas, es hora de darle un aire nuevo a la vivienda. Pintar las paredes con colores claros dará mayor luminosidad a esos ambientes oscuros, ya que reflejan más la luz. Además, este truco hace que parezcan más grandes las habitaciones.

Los colores recomendados son colores crudos, blancos rotos y grises neutros.

Si a la pintura de interiores le sumas una decoración con colores claros, aumentará aún más la sensación de luz y calidez.

Para hacer este tipo de reformas del hogar es mejor contar con pintores profesionales. En KRM te ofrecemos presupuesto sin compromiso de servicios de pintura sin cargo. 

Quitar o no el gotelé, esa es la cuestión

Actualmente siguen existiendo viviendas nuevas y de segunda mano que están pintadas con la técnica del gotelé. Esta técnica, que se puso muy de moda en los 80, tiene una serie de desventajas que hace plantearse quitarlo y darle una nueva imagen a la casa con pintura lisa.

Si estás pensando quitarlo o aún tienes tus dudas, KRM te da una serie de Pros y Contras para que evalúes si realmente merece la pena hacer ese cambio.

Ventajas

- Tapa desperfectos de techos y paredes.

- Es más barato, ya que no requiere la perfección de marcar las líneas.

- Se supone que está pasado de moda, aunque hay constructoras que siguen entregando las viviendas con esta técnica. Va en cuestión de gustos.

Desventajas

- El gotelé recarga los espacios mientras que la pintura lisa hace más vistosas las estancias y los muebles.

- Por su grosor y aspereza puede dañar muebles al moverlos o rasparnos la piel a las personas.

- Las gotas del gotelé van acumulando suciedad y es muy prácticamente imposible eliminarla. En las paredes con pintura lisa basta con pasar un paño húmedo para limpiarlas.

- No permite la colocación de empapelados o de vinilos para decorar las paredes.

- Esta técnica absorbe toda la atención. Si se elimina, los suelos, ventanas y muebles destacan más y empiezan a cobrar un protagonismo que antes le robaba la textura de la pared.

Como desventaja de quitar el gotelé está el tiempo, el esfuerzo y la destreza que supone para que la pared quede completamente lisa y bien. Si te decides a quitarlo, en KRM te ofrecemos presupuestos sin compromiso de nuestros pintores profesionales  que pueden dar respuesta a tus necesidades de reformas de pintura.

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es