Tienes una casa ¿Quieres un hogar?

Decorador interiores, diseño de interiores, interiorista.

KRM tambien es una empresa de decoración y diseño de interiores que ofrece un asesoramiento y servicios para todos los bolsillos, con ideas novedosas y personalizadas consiguiendo para ti un hogar de revista.

Reinventar Mi Hogar

Profesionales del diseño y decoración de interiores.

“Somos personas, con virtudes y defectos, amamos lo que hacemos, ponemos nuestra pasión en favor de quienes nos rodean, también nos equivocamos y aprendemos, siempre damos lo mejor de nosotros”.

El equipo de KRM Decoradores está formado por personas amantes de su profesión.

Cada cliente está personalmente en contacto con su gerente de proyecto, que lo acompañará en la definición de su estilo, propondrá ideas personalizadas y buscará las mejores propuestas de mobiliario y decoración para él.

El cliente es nuestra prioridad, todos trataremos sus necesidades e inquietudes como propias y haremos lo posible para que todo siga un proceso natural y cómodo. La empatía, la simpatía, la amabilidad, la creatividad y la educación son características de cada persona que forma parte de nuestro equipo.

Nuestra filosofía radica en la transparencia, queremos dar al cliente cada uno de sus caprichos, para ello necesitamos que el cliente deposite en nosotros su confianza. Estamos para conseguir que quede todo según las expectativas marcadas y sabemos cómo gestionar tiempos de entrega, montajes y posibles incidencias. Tenemos como prioridad la calidad y el servicio al nuestros clientes, tratamos con respeto y empatía a nuestros proveedores y, aunque esto no siempre nos permite priorizar el tiempo, tenemos la certeza de que esta filosofía se traduce en resultados óptimos.

Redecora tu casa

¿Quieres asesoramiento profesional para amueblar y decorar tu casa?

  • Sacamos partido a cualquier espacio
  • Tu casa a tu gusto y estilo
  • Sea cual sea tu presupuesto

Si te acabas de comprar una casa y quieres decorarla, si quieres cambiar los muebles y dar un nuevo estilo a tu casa. Si quieres conseguir una decoración especial y reflejar un estilo concreto en tu casa.

Remodela tu casa

¿Tienes dudas sobre decoración?

  • Consultoría a domicilio
  • Nuestros conocimientos a tu disposición
  • Ideal antes de hacer cualquier cambio

Si tienes dudas antes de pintar o cambiar muebles, quieres mejorar la imagen de tu casa, analizar cuál es el estilo que mejor se adapta a ti o hacer más funcional tu vivienda, sin necesidad de un proyecto integral.

Reconstruye

¿Necesitas reformar tu casa con garantías?

  • Espacios con sentido y estilo
  • Aprovecha hasta el último centímetro
  • Para pequeñas y grandes reformas

Si quieres hacer una reforma que realmente sea una mejora en tu vivienda o negocio. Si tus necesidades han cambiado y quieres adaptar la distribución de tu casa o si quieres conseguir una reforma con estilo y diferente.

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es