PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS

 

Todos los modelos tienen un coste igual dependiendo de las medidas y las texturas. No obstante se pueden realizar con imágenes personalizadas con un sobre coste de 40 euros, las imágenes a plasmar devén tener 300 pixel cm2 al menos. También se pueden realizar en los colores lisos cualquier tipo de color a elegir.

Su acabado es totalmente antideslizantes, su sistema de relieve de micro punto ofrece un agarre de la planta del pie incluso en pequeña huella de pisada. Norma B DIM-51 097 nivel 3Antislip.

Se disponen también en paneles laterales para las paredes.

Cada plato de ducha incluye DESAGÜE y REJILLA CUADRADA.

Todos los platos de ducha de la misma medida, tienen idéntico precio, independientemente del modelo elegido. Para mas informacion de precio o medidas, envíe e-mail a info@reformaskrm.es , indicando el nombre del modelo y las medidas, o llamando al 644 26 25 29

Platos de ducha antideslizantes elaborados con técnica de impresión digital y una aplicación de cristalizado cerámico sintético.

También le ofrecemos la posibilidad de personalizar su plato de ducha, aportando las imágenes que desee, en resolución de 3.229x 2.403 Pixels, con un incremento sobre el coste estandard de 40,00 euros (sin IVA).