Tarimas Flotantes

 

 

 

El sistema flotante es un método que garantiza un anclaje y sujeción perfecta al suelo, y es extremadamente limpio, con un acabado a su plena satisfacción.

 

 En Reformas KRM contamos con un gran grupo de colocadores profesionales que le dejarán un suelo con todas las garantías. La tarima flotante laminada, aparte de realizar su instalación sin obras, posee como características principales; su comodísimo mantenimiento, siendo un pavimento altamente limpio para cualquier lugar.

Muy resistente, en sus variedades de gama más alta, puede garantizarse a pleno rendimiento durante un período larguísimo de tiempo, su resistencia la hace ideal para lugares de alto tránsito. Su precio es otra de sus características principales, ya que hay tarimas laminadas para todos los presupuestos. Actualmente el logro en la imitación del diseño, ha conseguido que en muchos casos resulte difícil distinguir a simple vista una tarima sintética de última generación de una de madera.

La tarima flotante es un tipo de pavimento de madera o imitación a la madera que no está clavado ni pegado al suelo. Se denomina tarima flotante porque la tarima flota sobre el antiguo pavimento.
Las láminas pueden colocarse fijas (sistema clic), o encoladas unas a otras, (sistema tradicional), el resultado final es una tarima de una sola pieza, por lo que debemos dejar una holgura perimetral para permitir la dilatación o contracción cuando se produzcan cambios de temperatura y humedad...

Tipos de Tarimas Flotantes.

Tarima flotante laminada :
Se compone de varias capas, la última es un compuesto sintético generalmente de resinas que lleva impreso un dibujo imitando diversos materiales como madera, piedra, cerámica...
Existen en el mercado una gran variedad de estilos, formatos, colores y texturas disponibles, con un grosor que varia entre 7 y 12 mm. en cada pieza.

Su instalación es sencilla, de poco mantenimiento y con un precio muy económico.

Tarima flotante madera:
Se compone de una base inferior de estabilización y dos o más capas de madera. La capa intermedia, suele ser de madera más resistente como pino o abeto, y la superior de madera noble. Esta capa suele tener un grosor que oscila entre los 1,5 y 4 mm. por lo que puede lijarse y barnizarse varias veces.

Ventajas de la tarima flotante:
La ventaja principal dela tarima flotante es su precio y la versatilidad para ser instalada en cualquier tipo de superficie, siempre y cuando esté bien nivelado. Se puede instalar en pavimentos como cemento, terrazo, gres, vinilo, tablones, moqueta...

Confíe en nosotros a la hora de elegir la tarima flotante para su casa. En Reformas KRM le aconsejáremos que tipo de tarima se adapta mejor a sus necesidades.

Pídanos Presupuesto sin ningún tipo de compromiso:

Póngase en contacto con nosotros, valoraremos sus necesidades y le daremos soluciones practicas y económicas.

Estamos a su disposición

 

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

 

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es