PISCINAS KRM

 

Reformas KRM. Piscinas para toda la vida

 

En KRM Construimos Piscinas de diseño exclusivo y personalizado. El sistema constructivo empleado nos permite realizar obras singulares, adaptándonos a cualquier tipo de forma, tamaño y profundidad.

KRM Es una empresa líder y referente en el sector de la construcción de piscinas en Almería, somos profesionales con amplia experiencia y gran trayectoria en el sector.

 

 

 

En KRM No buscamos solo construir una piscina en su jardín, si no ofrecerle distinción y elegancia, sin perder la funcionalidad de la misma. El mejor equipamiento y tecnología para su piscina. Un concepto distinto en construcción de piscinas.

KRM Ofrece tres sistemas distintos de depuración: mediante Skimmers, Desbordante y Infinity. Los tres garantizan la máxima calidad del agua, pero básicamente se diferencian a través de sistemas distintos en la Construcción de su piscina.

Acabado superficial, en arena efecto playa.

 

Nuestras piscinas tipo playa son de hormigón günitado, son las que mayor resistencia y durabilidad proporcionan, ofrecemos tranquilidad a nuestros clientes con un producto de larga duración y alta calidad

 

 

 

En Piscinas de Arena te ofrecemos, con ayuda de nuestros arquitectos, técnicos y diseñadores, asesoramiento en el diseño de tu piscina de arena, sea obra nueva o reforma, para crear un entorno único y personalizado. Diseñamos tu piscina tipo playa.

Piscina de arena con revestimiento continuo realizado con arena totalmente adherida al soporte de hormigón. Fácil mantenimiento y limpieza. Alta resistencia. Tacto suave. Antideslizante. No quema aunque esté a pleno sol. Piscinas de lujo que se disfruta.

SKIMMERS.

En la construccion de su piscina, El sistema skimmers es una de las opciones existentes para llevar a cabo la depuración de la piscina. Los skimmers principalmente aspiran el agua procedente de la piscina y lo impulsan hasta el sistema de filtración. Después, el agua retorna al vaso de la piscina mediante los colectores de impulsión. El sistema skimmers es uno de los más extendidos, principalmente porque garantiza perfectamente el funcionamiento de la instalación y porque es una de las opciones más económicas al elegir este sistema a la hora de construir su piscina.

DESBORDANTE – INFINITY.

En la construcción de su piscina, El sistema Desbordante se caracteriza principalmente porque el agua de la piscina se encuentra al mismo nivel del acabado final del suelo o jardín. El agua desborda de igual manera por todo el perímetro de la piscina logrando dotar de una gran belleza al entorno dónde se sitúa. El equipo de depuración aspira el agua procedente de la piscina a través de la canaleta perimetral. Posteriormente el agua retorna al vaso de la piscina a través de los colectores de impulsión. Este método garantiza la máxima calidad del agua y rendimiento de la instalación a la hora de elegir este sistema.

Determinación del emplazamiento más adecuado para la construcción de la piscina.

 

  • Comprobación de medidas y niveles de excavación y posibles cambios en cuanto a cualquier parámetro de la piscina.
  • Comprobación de la estabilidad, compacidad e impermeabilidad del terreno, así como de las presiones freática y cargas laterales. En el caso de apreciar riesgos en cuanto a los conceptos señalados indicaríamos las soluciones técnicas a aplicar.
  • Construccion de encofrado perdido mediante ladrillo cerámico HD. y posterior ménsula de coronación.
    Piedra machacada para limpieza de solera y formación de pendientes. Plano inclinado inicial entre 2% y 10%. Plano inclinado para profundidad máxima 35%.
  • Tendido y nivelación de suelo con hormigón de limpieza, **cm.
  • Instalación de mallazo **mm, (según dimensión del vaso) doble capa en paredes y suelo, separados y plegados en todos los ángulos, incluso separadores. Electrosoldado sobre encofrados rígidos para garantizar la geometría del canto y la posición correcta de la armadura. Límites elásticos entre 4.100 kg/cm² y 6.100 kg/cm² (NORMA UNE 36082)

Instalación de varillas de acero corrugado de **mm, (según dimensión del vaso) plegadas y atadas en todos los ángulos.

 
 

El hormigón proyectado, gunitado en vía húmeda, es un hormigón de gran calidad con una durabilidad excepcional, sobre todo si hablamos de obras que comenzaran a envejecer al cabo de 8/10 años y que se pretende que duren toda la vida. Por todo ello, KRM al invertir en innovación desde hace mas de 10 años y conseguir con este sistema un hormigón de alto rendimiento, puede otorgar una garantía minima de 15 años en la construcción de sus piscinas, En sus vasos de hormigón proyectado – gunitados.

  • Hormigón proyectado, gunitado. un espesor mínimo entre ** y ** cm, (según dimensión del vaso) Proyectado contra solera y paredes (NORMA UNE 83-607-94).
  • Cementos. Tipo I/II, Categoría: 35 y 45. Dosificación: *** kg/m³.
  • Relación agua-cemento: Baja entre 0,3 y 0,6.
  • Áridos: Rodados, de machaqueo o mixtos.
  • Agua: No agresivas. NORMAS UNE 7130-7131-7178-7132-7235
  • Resistencia mínima hormigón (FCK): 250 kg/cm².
  • Capacidad mecánica mínima: 9,1 T.
    • Velocidad gunita: 90 m/s.
    • Distancia gunita: 1,5 m. en proyección perpendicular.

 

El Hormigón proyectado, consigue:

 

  • Significativo descenso del rebote (Hormigón “malo”).
  • Alta impermeabilidad.
  • Mejor capacidad de adherencia para el material de revestimiento.
  • Reducción de la corrosión de las armaduras.

REVESTIMIENTO INTERIOR DE PISCINAS.

 

 

El revestimiento interior del vaso admite múltiples opciones; Mosaico Vítreo/Gresite prensado y posterior cocido. Destonificación del producto.

 

Desarrollados y diseñados para resistir productos químicos, heladas, resistente a las manchas, a la abrasión, a radiaciones solares, cambios de temperatura.

 

De nula porosidad. Por su inalterabilidad, fácil limpieza y colocación, es ideal para revestir piscinas, wellness, decoración de interior y exterior. Sistema Trama/Puntos de Poliuretano/Silicona, pegado por la parte posterior del mosaico, quedando aplicado directamente al soporte.

CORONACIÓN / ALBARDILLA DE LAS PISCINAS.

La albardilla perimetral de la piscina es borde exterior sobre el cual nos apoyamos para salir y entrar a la piscina, pueden ser ampliables y de diversos materiales;

  • Piezas prefabricadas de piedra artificial y áridos lavados. Antideslizante.
  • Piezas de piedra natural aserrada. Antideslizante.
  • Pizarra oxidada natural. Antideslizante.
  • Albardilla/Borde de gres porcelanico.
  • Pavimento suave y agradable al tacto, con un acabado exterior revolucionario. .
  • Ejecución in situ acabado con árido de piedra natural seleccionado, envuelto con griffi color blanco. Antideslizante, Construcción de piscinas.
  • Tarima exterior madera, seleccionada y con tratamientos adecuados para exterior.
  • Tarima exterior sintetica, compuesto de fibras de madera y polimeros de alta calidad.

SISTEMA DE FILTRACIÓN – LOCAL TÉCNICO.

El equipo de filtración, auténtico corazón de la piscina, y las demás instalaciones complementarias, proporcionan el mantenimiento más eficaz y práctico para lograr que el agua de la piscina sea pura, transparente como y bacteriológicamente alcance la condición, no de agua desinfectada sino de agua desinfectante.

 

  • Sistema de filtración. Sistema filtrante active clear glass – cristal reciclado.
  • El caudal de su grupo moto-bomba, El tiempo de renovación.
  • La sección y el espesor de las tuberías y aparatos. (skimmer, impulsion, sumideros)”
  • Arranque y parada con programador horario, Válvula electrónica de auto-lavado de filtro. “
  • Limpieza automática de fondo NET’N’CLEAN y Robots automaticos.
  • Iluminación y sonorización acuática, etc…

DESINFECCIÓN AUTOMÁTICA DEL AGUA.

 

Dosificación automática y controlada de los productos químicos para conseguir en el agua el PH ideal y el nivel de producto bactericida que marca la legislación sanitaria.

 

Descubra con KRM lo ultimo en tecnología, para la desinfección automática del agua de su piscina.

 

ELECTROLISIS DE BAJA SALINIDAD;

 

Este tratamiento de agua combina la electrólisis de baja salinidad con la hidrólisis. Con la electrólisis de baja salinidad se produce cloro líquido a partir de agua muy ligeramente salada (de 1,5g a 2,5g sal/litro).

HIDROLISIS;

Produce desinfectantes como el oxígeno, peróxido, hidroxilos y ozono. Todos estos oxidantes combaten y eliminan la materia orgánica y patógenos existentes en el agua. El cloro usado vuelve a convertirse en sal, y los oxidantes de la hidrólisis se convierten en agua al regresar a la piscina. El sistema controla todos los componentes centralmente de su piscina asegurando su eficiente interacción.

CONTROL DEL PH;

 

Permite regular el PH de su piscina con facilidad. mide el valor del PH en agua gracias a una sonda instalada en el sistema hidráulico.  En función del valor medido el regulador inyecta, mediante una bomba dosificadora la cantidad de producto necesario para el equilibrio del agua de la piscina.

 

 

CONTROL DEL REDOX/ORP;

 

Medición y control de cloro libre en el agua. Controla la puesta en marcha y paro de la electrólisis salina.

Estamos a su disposición para cualquier presupuesto sin compromiso que necesite. No dude en contactar con nosotros a través de los datos que le facilitamos a continuación. Le responderemos lo más rápido posible

Teléfono: 644 26 25 29

Correo: info@reformaskrm.es