Fuentes Digitales Modulares.

 

Las fuentes modulares digitales utilizan la última tecnología desarrollada para los grandes Ballets Acuáticos pero en módulos prefabricados listos para instalar y funcionar.

KRM Dando nuevas formas al agua desde hace 30 años

KRM es una empresa líder en innovación, desarrollo y aplicación de las últimas tecnologías en el campo de la Arquitectura del Agua. Nuestra larga tradición y amplia experiencia nos ha convertido en grandes especialistas y profundos conocedores de las posibilidades que atesora la ingeniería del agua con aplicaciones ornamentales, lúdicas y espectaculares, que desarrollamos desde hace más de tres décadas.

Ingeniería del Agua.

 

Nuestros servicios incluyen la orientación y asesoramiento a arquitectos, ingenieros, decoradores, artistas y proyectistas en general. Realizamos toda la ingeniería del proyecto, desde la idea inicial, a la realización del proyecto ejecutivo, incluyendo los planos hidráulicos, mecánicos y eléctricos, las especificaciones de los cálculos constructivos y la especificación pormenorizada de todos los componentes de instalación.

Centro Comercial Torrecardenas

Proyectos Singulares de Vanguardia.

 

KRM es una de las empresas más innovadoras y dinámicas del sector, con instalaciones revolucionarias, que han resuelto importantes desafíos tecnológicos.

Hacemos realidad tu Proyecto.

 

Nuestro dominio de la ingeniería y de la estética del agua, garantiza el éxito de todas nuestras realizaciones, llevadas a cabo con solvencia y máxima profesionalidad, desde la fase de proyecto hasta su ejecución final.

 

Atención al Cliente.

 

Nos esforzamos al máximo para proporcionar el mejor servicio al cliente durante todo el proceso constructivo y dar una rápida respuesta en el servicio de postventa. En este sentido, ofrecemos soporte técnico on-line en todo momento y actualizaciones de software a medida que se van produciendo.