KRM es una empresa de reformas integrales en Almeria, con más de 30 años de experiencia con personal totalmente certificado. Si necesita realizar un nuevo proyecto para su vivienda, ya sea una pequeña obra o una reforma integral completa. Destacamos por realizar presupuestos cerrados y garantías de todos nuestros trabajos. Nuestro equipo consta de arquitectos, albañiles oficiales de primera, pintores profesionales, expertos en fachadas, electricistas que certifican el boletín eléctrico, decoradores de interiores…

Construcciones y Reformas Integrales KRM

Apostamos por las reformas de calidad, realizadas por profesionales cualificados y con una amplia experiencia en el sector. Con sus ideas y nuestras propuestas realizaremos aquello que usted desea. Satisfacerle es nuestra meta. Llevamos años ofreciendo servicios integrales de reformas, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes en los que se incluyen:

• trabajos de albañilería en general (solados, alicatados,tabiquería, pladur, escayola, etc.) • carpintería interior (puertas, ventanas, armarios, etc) y exterior (aluminio y pvc) • trabajos de electricidad e iluminación • instalaciones de fontanería y calefacción • pintura

• además de ofrecer servicios relacionados con la decoración y el interiorismo. • como característica diferencial, podemos incluir en los proyectos domótica y telecomunicaciones.

Nos caracterizamos por proporcionar a nuestros clientes un servicio integral de reformas, mediante un proyecto llave en mano, en el que el cliente tiene la garantía de recibir aquello que ha contratado y en el plazo establecido. Para ello disponemos de un equipo de profesionales y de la supervisión continua del director de obra.

FINANCIACION PARA COMUNIDADES

Financiación para comunidades

Buscamos la mejor financiación para su comunidad. Hasta 8 años.

Obras de rehabilitación.

Mejoras de eficiencia energética.

Instalaciones comunitarias.

Renovación de zonas comunes.

Accesos adaptados.

Instalación de ascensor.

Estructuras.

Cubiertas

ETC….