REFORMAS

REFORMAS DE COMUNIDADES

Desde nuestra empresa ofrecemos servicios completos, somos especialistas en rehabilitar edificios así como sus fachadas, patios, terrados y cubiertas, estructuras, instalamos ascensores, fontanería y electricidad del edificio, bajantes y ascensores, puntos recarga coches eléctricos... Nos ocupamos de todo para su total comodidad, arquitectura, la tramitación de los permisos, la financiación. 

REFORMAS DE VIVIENDAS

En KRM realizamos reformas integrales de todo tipo de viviendas, casas, villas, adosados, pisos, apartamentos y estudios. También hacemos reformas parciales, por ejemplo reformas de cocinas y baños, reformas de suelos, de ventanas, tirar tabiques para darle más espacio a tu vivienda, etc. Sea lo que sea podemos ayudarte y darle un aire nuevo a tu hogar para que te resulte más cómodo y agradable.

REFORMAS LOCALES COMERCIALES

Un local bien orientado hacia la actividad comercial o empresarial que desempeñará, es fundamental para llegar al éxito. Nuestra dilatada experiencia en el sector de la construcción y las reformas de locales, nos avala como grandes expertos en los que puedes confiar. 

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.